Los mejores portaequipajes de moto

El equipaje de la motocicleta y el portaequipajes te permite llevar más cosas en tu próximo viaje.

Empacar para un viaje largo siempre es difícil. Decidir qué dejar atrás puede ser difícil; no deberías sacrificar esos pocos artículos que podrían hacer el viaje más agradable, ¿verdad? Para tratar de remediar este problema, hemos buscado soluciones de almacenamiento grandes y pequeñas para ayudar a maximizar su potencial de embalaje para el próximo viaje.

Desde pequeños bolsos y bolsas para organizar mejor sus pertenencias personales, hasta bolsas hechas a medida para ropa y accesorios, están todos aquí. Aunque ya tenga equipaje y sólo quiera un estante para ponerlo, lo tenemos cubierto. Tómese un momento para ver estos nuevos productos que pueden hacer su próxima aventura aún más emocionante.

Portaequipaje de moto Saddlemen CD 3600 Sissy Bar Bag

Saddlemen ha desarrollado un sistema de montaje universal que significa que sus bolsas pueden ser montadas en casi cualquier marioneta, respaldo o portaequipajes, lo que hace que la bolsa CD 3600 sea una adición ideal a cualquier configuración de carga.

Con un compartimento principal que puede contener hasta 3600ci, este bolso ofrece tanto estilo como funcionalidad. Un estante interno extraíble y ajustable le permite separar su carga exactamente como usted quiera, mientras que las correas acolchadas de la mochila así como un sistema de correas para el hombro le ayudan a acceder y mover su carga mientras la bicicleta está aparcada.

Portaequipaje de moto Harley-Davidson 2018 Softail HoldFast Two-Up Luggage Rack

Si necesitas una forma de transportar más equipo en tu ’18 H-D Softail, no te preocupes – el portaequipajes HoldFast es la solución ideal.

El exclusivo sistema de cierre del portaequipajes HoldFast permite una fácil instalación y retirada en segundos, sin necesidad de un marica. Los bordes del portaequipajes también tienen un diseño abatible para evitar que la carga se deslice hacia adelante, lo que resulta útil cuando se utiliza el portaequipajes como accesorio de seguridad al mismo tiempo.HoldFast está disponible en un acabado cromado o negro brillante para adaptarse mejor al gusto de su bicicleta (aunque tendrá que comprar una base específica para la bicicleta por separado).

Portaequipaje de moto eGlideGoodies KU-89 Touring Storage Pouches

Diseñada para caber sobre los protectores de la alforja en los modelos Harley-Davidson, la bolsa de almacenamiento KU-89 proporciona un conveniente almacenamiento externo para un rápido acceso a su teléfono, billetera, arma de fuego o cualquier otro artículo personal que desee tener a su alcance.

Vendido en pares, la bolsa de almacenamiento KU-89 tiene un gran compartimento principal con un cierre magnético de alta resistencia y un bolsillo exterior más pequeño y expandible con un cierre de velcro de alta resistencia. Las bolsas están hechas de vinilo rígido probado con rayos ultravioleta que se adapta bien a los elementos y mantiene su forma compacta con el tiempo.

Portaequipaje de moto Harley-Davidson Single-Sided Swingarm Bags

Diseñadas específicamente para los modelos H-D Softail actualizados, estas fantásticas bolsas de un solo lado permiten vaciar los bolsillos y viajar cómodamente, sabiendo que sus preciados objetos personales están bien guardados.

Hecho de cuero marrón cepillado y curtido exclusivamente por el Seidel Tanning de Milwaukee, este bolso tiene un aspecto vintage instantáneo y abraza las curvas de tu moto para un ajuste natural. La solapa de la bolsa se asegura con dos correas y hebillas tradicionales para una sensación verdaderamente clásica y de la vieja escuela.

Portaequipaje de moto Kuryakyn Xkursion XB Fast Lane Saddlebags

La comodidad de un espacio de almacenamiento adicional es inestimable cuando se conduce una motocicleta durante largos períodos de tiempo, pero no todas las alforjas están diseñadas para el mismo tipo de conductor.

Las alforjas Xkursion XB Fast Lane de Kuryakyn tienen un estilo mejorado y ofrecen la comodidad de un diseño “throwback” que elimina la necesidad de utilizar herramientas de montaje o voluminosos soportes de montaje. Las correas ajustables del asiento permiten un montaje personalizado encima o debajo del asiento del pasajero de casi cualquier tipo de moto. Estas bolsas son perfectas para viajar o simplemente empacar y cabalgar hacia el atardecer.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *