Los mejores monos de mecánico

En este artículo, discutiremos los 9 mejores tipos de ropa de trabajo y monos para mecánicos. El mejor tipo de traje de mecánico para ti se reducirá a muchas cosas, incluyendo el entorno de trabajo, los requisitos de seguridad en el trabajo y el tamaño. Hemos incluido una amplia gama de trajes de salto mecánicos para que usted elija.

Esta lista contiene trajes de mecánico tanto masculinos como femeninos. También incluye trajes de salto aislados y trajes de salto resistentes a las llamas.

En este artículo, veremos más de cerca algunas de las prendas de trabajo y los monos mecánicos más populares para que puedas tener una mejor idea de cuál puede ser el mejor para tu trabajo.

Mono de mecánico Dickies


Dickies es un nombre muy conocido en el ámbito de la ropa de trabajo, ya que comenzó como una pequeña empresa de baberos en Texas en el decenio de 1920 y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de ropa de trabajo del mundo (fuente).

Su fuerza radica en sus precios asequibles. Dickies es conocido por proporcionar ropa de trabajo asequible y fiable a todo tipo de trabajadores, incluidos los mecánicos.

La ropa de trabajo de Dickies es la elección perfecta para los mecánicos que no quieren gastar una fortuna en ropa de trabajo. La ropa de trabajo de manga corta para hombres de Dickies es una elección muy popular para los mecánicos en verano.

Aquí hay algunos detalles sobre los monos de mecánicos de Dickies.

  • Transpirabilidad – La tela de poliéster y algodón es transpirable y te mantendrá cómodo incluso en el calor.
  • Cierre de cremallera/botones – La cremallera frontal del pecho es de cremallera, pero tiene un cierre de botón con una solapa para cubrir la cremallera y evitar que se raye la pintura.
  • Bolsillos – Este mono Dickies tiene 2 bolsillos de mano en la cintura, 2 bolsillos delanteros en el pecho y 2 bolsillos traseros.
  • AJUSTE ABIERTO – Este traje tiene un ajuste amplio que da a los hombros mucho espacio para moverse. Además, tienen una espalda de doble sentido y una cintura elástica para facilitar el movimiento.

Dickies también ofrece varios tipos de monos mecánicos de manga larga.
Una cosa a destacar de esa versión de manga larga es que tiene cremalleras expuestas en los bolsillos delanteros del pecho, lo que puede ser un riesgo menor de rasguños. En general, sin embargo, puedes esperar que la mayoría de los overoles de Dickies tengan un ajuste amplio, y muchos de ellos están hechos de esa mezcla de poliéster y algodón.

Sin embargo, Dickies también tiene un overol de invierno aislado hecho de 100% algodón. Si trabajas en la tienda todo el día, puede que no sea necesario un mono aislado, dependiendo del calentador de tu tienda. Si eres mecánico y trabajas fuera o al lado de la carretera, entonces es probable que esto sea lo que buscas.

Mono de mecánico Red Kap

Red Kap, al igual que Dickies, es una marca de ropa de trabajo de larga trayectoria con raíces en la fabricación de baberos para los trabajadores estadounidenses. Fundada en 1923, en la década de 1930 la línea de productos de Red Kap se había expandido a varias fábricas en Tennessee e incluía varios tipos de ropa de trabajo.

Red Kap hizo varios tipos de camisas, pantalones, chaquetas y monos para los mecánicos. En mi opinión, sus diseños son simples y efectivos, lo cual es a menudo exactamente lo que buscas en el trabajo.

Al igual que Dickies, Red Kap tiene una variedad de monos mecánicos, incluyendo una versión de manga larga muy popular. Esto es lo que parece.

Aquí hay algunos detalles sobre estos monos.

  • Transpirabilidad – El tejido de poliéster y algodón es transpirable, manteniéndote cómodo incluso en el calor. También tiene tecnología resistente a las manchas para mantenerte limpio.
  • Cierre de cremallera/botones – La cremallera frontal del pecho está levantada, pero tiene un cierre de botón con una solapa para cubrir la cremallera y evitar que se raye la pintura.
  • AJUSTE LIBRE – Este overol tiene un ajuste holgado y espacioso que te da mucho espacio para mover los hombros. Fácil de poner sobre la ropa. Estos monos tienen una “acción” trasera plisada que permite un fácil movimiento.
  • BOLSAS – Estos monos mecánicos Red Kap tienen 2 bolsillos en la cintura, 2 bolsillos delanteros en el pecho y 2 bolsillos traseros. Estos monos también tienen un bolsillo para herramientas en la pierna derecha.
  • Como muchos tipos de overoles, estos overoles Red Kap están hechos de una mezcla de poliéster y algodón. Si prefieres el 100% de algodón, Red Kap tiene una opción para ti.

También quiero hacer una mención especial a los monos aislantes de Redcap. Una cosa sobre los monos aislados es que normalmente tienen una construcción pesada, ya que la mayoría de los monos aislados son usados por aquellos que trabajan en trabajos duros al aire libre.

Esto no siempre es ideal para los mecánicos, que no necesitan un par de monos con botones y cremalleras de alta resistencia por todo el exterior. Redcap tiene un impresionante par de monos aislados para mecánicos que no tienen cremalleras y botones expuestos.

Si trabajas en una tienda con poca calefacción, o si trabajas fuera o en un rescate de carretera y necesitas un par de monos aislados, te sugiero que compruebes los monos aislados de Red Kap.

Otros monos para mecánicos

Mientras que Dickies y Red Kap son conocidos por producir monos de trabajo asequibles, hay otras marcas (como Berna, Walls, Carhartt, etc.) que producen monos de trabajo para uso de los mecánicos. Aquí hay algunos para considerar.

1- Berna es una empresa de ropa de trabajo que tiene sus raíces en la Segunda Guerra Mundial. Este es su básico overol de manga corta. Para el mecánico, comprueba las cajas necesarias. La tela transpirable y resistente a las manchas tiene una espalda plisada y un ajuste suelto. Este traje de salto tiene sables reforzados en los puntos de tensión. La cremallera tiene una protección resistente a los arañazos. Disponible en una variedad de colores.


2- Mono mecánico de manga larga para hombres de Walls – Walls comenzó originalmente en la década de 1930 como una compañía que se especializaba en ropa de trabajo para la industria petrolera americana. Está hecho de una mezcla de poliéster y algodón, tiene una bragueta abotonada en el pecho para protegerse de los arañazos y tiene un dobladillo doble en la espalda.


3- Bulwark Men’s Flame Resistant Cotton Deluxe Coverall – Bulwark es conocido por hacer ropa de trabajo resistente a las llamas. Dependiendo de tu trabajo, esto puede ser un requisito. Este es un popular overol de Bulwark que funcionaría bien para los mecánicos. No hay cremalleras expuestas. Pliegues en la espalda. Muchos bolsillos. Por supuesto, asegúrese de comprobar que estos monos cumplen con los requisitos de seguridad de su trabajo antes de comprarlos.

4- Amazon Essentials Men’s Short-Sleeve Coverall – Sí, Amazon hace un overol de hombre para mecánicos. Vale la pena mencionar este overol porque es más asequible que la mayoría de los demás tipos de overoles mecánicos y puede ser una buena opción para usted con un presupuesto ajustado.

Monos de mecánico para mujeres

Los monos mecánicos de las mujeres suelen ser muy similares en la construcción general cuando se comparan con los estilos de los hombres. Por supuesto, la forma será un poco diferente, pero la mayoría de los trajes de mujer están hechos de polialgodón, tejido transpirable y tienen una cintura elástica para facilitar el movimiento.

Aquí hay dos populares monos de mecánico de mujer para ti.

1- Traje de cuerpo elástico de manga corta para mujeres de Dickies – Este es el traje básico para mujeres. Tejido elástico de poliéster/algodón con una cintura elástica. No hay cremallera expuesta. Múltiples bolsillos y una espalda plisada para facilitar el movimiento. Ideal para usar sobre un vestido.


2- Carhartt Women’s Smithville Long-Sleeve Coverall – Este es un overol de manga larga para mujeres hecho por Carhartt. Está hecho de una mezcla de poliéster y algodón y tiene tecnología resistente a las manchas. Vale la pena señalar que tiene botones expuestos, así que querrás considerar si esto es demasiado rayado.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *