- La pregunta del millón: ¿dónde está el negocio en Internet? (PARTE I) y (PARTE II) (en Pymecrunch) Excelente resumen de los distintos modelos de negocio que se pueden perseguir en Internet.
- ¿Somos un Startup? (en Carlos Blanco) Carlos hace una reflexión sobre la situación actual de Grupo Itnet a la vez que identifica distintos criterios por los que se puede establecer el límite entre un startup y una empresa en crecimiento.
- La Caixa y Grupo ITnet invierten en Iris Experience en (Carlos Blanco) Enhorabuena a Carlos por la buena inversión en iris Experience.
- Volar y navegar a la vez (sólo en USA) (en El Blog de Enrique Dans) Enrique nos informa de que en EEUU algunas líneas aéreas van a ofrecer wifi de datos en vuelos internos. El sistema se basará en una tecnología similar a la de móvil. ¿Podría replicarse en las líneas de Renfe de alta velocidad? Sería muy útil.
- El cuadro de mandos. ¿En una start-up? (en Infoman) Rodolfo Carpintier nos recuerda la importancia de tener información actualizada y relevante de la marcha de la empresa para poder tomar decisiones acertadas.
- Oportunidades del B2B y II (en Infoman) Rodolfo hace una breve reflexión sobre el potencial de los negocios B2B y recoge algunas de las ventajas e inconvenientes de los mismos, según comenta uno de sus lectores.
- Los peligros del contenido creado por el usuario (en Jordi Bufí) La hoy tan famosa Web 2.0 se basa en la colaboración de los usuarios en la creación de contenidos. Jordi nos recuerda el peligro que puede suponer el que los usuarios sean los creadores de los contenidos.
- Los problemas de Google para hacer dinero con Youtube (en Error 500) Si lo que nos cuenta Antonio Ortiz sobre Google, que al parecer proviene de The Times, es cierto, para mí crearía una situación de incetridumbre sobre muchos modelos de negocio que siempre se han dado por acertados. Si la ecuación de Tráfico = Ingresos por Publicidad se rompe en este caso, donde Google, la mayor empresa de publicidad online a nivel mundial, es el propietario, ¿qué puede suceder en otros casos?
This entry was posted
on Saturday, June 21st, 2008 at 23:20 and is filed under Sugerencias.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply